Show simple item record

dc.contributor.authorDias, Francisco
dc.contributor.authorEurico, Sofia
dc.contributor.authorSantos Solla, Xosé
dc.contributor.authorLóis, Ruben Camilo
dc.date.accessioned2019-07-29T12:20:16Z
dc.date.available2019-07-29T12:20:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15794
dc.description.abstractCrónica de eventoes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos año 2012, v.10, n.1, pp. 205-207;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDestination Branding, Heritage and Authenticity: Theme of a new international conferenceen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2012.10.020


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)