Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Pérez, María Inmaculada es_ES
dc.contributor.authorGarcés Tavío, Teresa Victoriaes_ES
dc.date.accessioned2019-07-30T09:00:05Z
dc.date.available2019-07-30T09:00:05Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15808
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado (TFG), que a continuación se expone, pertenece a la modalidad de Profesionalizador, enfocado hacia un recorrido en la inmigración en las Islas Canarias y a su vez, en la importancia que tienen los materiales para la alfabetización de la lengua española, más concretamente entre el colectivo joven inmigrante. Asimismo, tras haber realizado una intervención socioeducativa con un colectivo de jóvenes inmigrantes, para su iniciación en la alfabetización, se encontrarán diversidad de necesidades y/o dificultades detectadas en éstos, así como, las carencias de los materiales que se han empleado para su aprendizaje. Tras haber realizado este Análisis de los materiales y por tanto, la detección de las necesidades y/o dificultades entre los jóvenes, se han propuesto diversas líneas de actuación para propuestas futuras, a través de las cuáles, se solventarían las carencias inicialmente observadas.
dc.description.abstractThis Degree Final Project (TFG), which is presented below, belongs to the professionalization modality, focused on a journey in immigration in the Canary Islands and, at the same time, in the importance that the materials have for the Spanish language literacy, more particularly among the young immigrant collective. Also, after having carried out a socio-educational intervention with a group of young immigrants, for their initiation in the literacy, they will find a diversity of needs and / or difficulties detected in them, as well as the lack of the materials that have been used for their learning. After having carried out this Analysis of the materials and, therefore, the detection of the needs and / or difficulties among the young people, several lines of action have been proposed for future proposals, through which the deficiencies initially observed would be solved.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectInmigración en Canariases_ES
dc.subjectAlfabetizaciónes_ES
dc.subjectCompetencias clavees_ES
dc.subjectMétodo sintáctico o silábicoes_ES
dc.subjectMétodo analítico o globales_ES
dc.subjectMétodo mixtoes_ES
dc.titleGuía para la mejora de la alfabetización de jóvenes inmigranteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)