Show simple item record

dc.contributor.authorHenn Bonfada, Marcel Rodrigo
dc.contributor.authorBonfada, Patricia Lopes Branco
dc.contributor.authorFraiz Brea, José Antonio
dc.contributor.authorGândara, José Manoel Gonçalves
dc.date.accessioned2019-08-05T11:56:28Z
dc.date.available2019-08-05T11:56:28Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15899
dc.description.abstractEste trabajo engloba el turismo termal dentro del concepto del turismo de salud y la cosmética termal como un nuevo negocio para los balnearios españoles. El objetivo es identificar la importancia de la cosmética termal para los balnearios gallegos y de los aspectos del marketing relacionados a ella en estos centros. La metodología está basada en una investigación empírica, descriptiva y se adoptó un enfoque cualitativo. Como instrumento de recogida de datos fue hecho un cuestionario estructurado, utilizándose la técnica de la entrevista en profundidad con preguntas abiertas y cerradas. Los resultados fueron que la cosmética termal tiene gran importancia en aspectos intangibles para los balnearios gallegos y fueron descritos estos aspectos además de identificar otras importantes informaciones relacionadas al marketing.es_ES
dc.description.abstractThis work includes the thermal tourism within the concept of the health tourism and the thermal cosmetic like a new business for the Spanish spas. The primary target is to identify the importance of the thermal cosmetic for the Galician spas, besides investigating important aspects of the thermal cosmetic marketing in these centers. A methodology based on an empirical investigation of the descriptive and a qualitative approach was adopted. As instrument of collection of data were used a structured questionnaire, being used the technique of the interview in depth with open and closed questions. The obtained results were that the thermal cosmetic has a great importance in intangible aspects for the Galician spas and were identified these aspects besides identifying other important information related to marketing.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos año 2011, v.9, n.1, pp. 25-35;
dc.relation.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.subjectCosmética termales_ES
dc.subjectbalnearioses_ES
dc.subjectturismo termales_ES
dc.subjectturismo de saludes_ES
dc.titleLa importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal: el caso de la Comunidad Autónoma de Galicia – Españaes_ES
dc.title.alternativeThe importance of thermal cosmetics for spas and spa tourism: the case of the Autonomous Community of Galicia - Spainen_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.25145/j.pasos.2011.09.003


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record