Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCirer, Joan Carles
dc.date.accessioned2019-08-07T11:51:18Z
dc.date.available2019-08-07T11:51:18Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issne-1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15950
dc.description.abstractReseñaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna: Laboratorio de Antropología Sociales_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2010, vol. 8 n. 2, pp.419-421;
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleCultures of Mass Tourism (New Directions in Tourism Analysis) Obrador-Pons, Pau; Crang, Mike y Travlou, Penny (Editores) Farnham. Ashgate Publising Limited. 184 pp. ISBN 978-0-7546-7213-5es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)