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dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Clide
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Mª Magdalena
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Valentín Alejandro
dc.contributor.authorJuanatey Boga, Oscar
dc.date.accessioned2019-09-24T10:46:39Z
dc.date.available2019-09-24T10:46:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16160
dc.description.abstractEn el ámbito de la intermediación turística en España, la coyuntura económica, social y tecnológica desempeña un papel determinante en su desarrollo, lo que demanda la aplicación de nuevas estrategias de comercialización como es el caso, entre otras, del marketing de afiliación. El objetivo de este artículo se fundamenta en analizar la relación existente entre las agencias de viajes españolas y el marketing de afiliación como herramienta online. Dadas las características propias del estudio, la revisión de la literatura aconsejó, como más pertinente, el diseño e implementación de una metodología de carácter cualitativo orientada a la obtención y análisis de información primaria que, a su vez, permitiese ser complementada por fuentes secundarias; en este sentido se optó por la realización de entrevistas en profundidad, de carácter abierto, a expertos relevantes en el tema objeto de estudio. El desarrollo de dicha metodología ha permitido contrastar las pertinentes hipótesis, surgidas del previo marco configurador del estado del arte y, por consiguiente, la extracción de las correspondientes conclusioneses_ES
dc.description.abstractIn the area tourist intermediation in Spain, the economic, social and technological conjuncture is playing an important role in its development, which requires the implementation of new strategies of commercialization as the affiliate marketing. The aim of this paper is based on analyzing the relationship between Spanish travel agencies and the affiliate as tool online. Owing to the specific features of the study, a review of the literature showed as more appropriate the design and implementation of a qualitative methodology, focused on getting and analyzing the primary data, which could be supplemented by other secondary sources. Regarding this, in -depth and open -ended interviews to relevant experts in the field of the study were taken. The development of such methodology allows the contrast of the pertinent hypothesis that became from the previous frame of the state of art and, therefore the extraction of their conclusions.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2015, vol. 13 n. 4, pp.805-827;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa intermediación turística en España y su vinculación con el Marketing de Afiliación: una aproximación a la realidad de las Agencias de Viajeses_ES
dc.title.alternativeThe tourism intermediation in Spain and its relationship with Affiliate Marketing: an approach to the reality of Travel Agencieen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordIntermediación turísticaes_ES
dc.subject.keywordagencias tradicionales u offlinees_ES
dc.subject.keywordagencias onlinees_ES
dc.subject.keywordmarketing de afiliaciónes_ES
dc.subject.keywordestrategiaes_ES
dc.subject.keywordcomercializaciónes_ES
dc.subject.keywordpublicidades_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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