Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlata Suárez, Julián 
dc.contributor.authorHernández González, Cynthia Araceli
dc.contributor.authorHernández García, Sara
dc.date.accessioned2019-09-30T08:10:10Z
dc.date.available2019-09-30T08:10:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16199
dc.description.abstractLa educación afectivo-sexual, en general, sigue siendo un tema tabú, pero sobre todo cuando se habla de educación sexual en Infantil. Es por este motivo, que en la actualidad, no se le otorga la importancia que merece, ni es tratada de una forma adecuada, en múltiples ocasiones, dentro del aula. La sexualidad es un tema poco visible, pero no por ello, menos importante, ya que forma parte de la vida cotidiana de cualquier ser humano, es por esto que, al finalizar las prácticas del Grado de Maestro en Educación Infantil, sentimos una motivación por investigar sobre este tema, ya que en ellas, ambas autoras del trabajo, pudimos presenciar diferentes situaciones en relación a la sexualidad en educación infantil. Situaciones donde no se prestaba la importancia necesaria o donde el/la docente, a pesar de querer intervenir, carecía de la información y/o estrategias suficientes, para poder llegar a tratarlas de una forma adecuada en el aula.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa educación afectivo-sexual,una asignatura pendiente en infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación infantil
dc.subject.keywordEducación sexual
dc.subject.keywordSexualidad


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)