Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Cubas, Juana 
dc.contributor.authorHernández Hernández, Raquel
dc.contributor.authorHernandez Ramallo, Elena
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2019-09-30T08:10:20Z
dc.date.available2019-09-30T08:10:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16200
dc.description.abstractThis degree thesis is centred on an analysis of learning situations in primary education, to prove that the model of task based learning is being implemented. The choice of this topic was made, in part, to widen our knowledge of learning situations and both the different forms of working them and applying them in practice, as it is something with which we will have to face in our daily teaching as future primary school teachers. After studying various learning situations we have chosen three from each of the two Canary Island capitals, Tenerife and Gran Canaria. They have been taken from various municipalities, without delineating a specific geographical area. Also, the analysis of the results reflect that all the learning situations researched follow the model of task based learning.en
dc.description.abstractEn el presente trabajo de fin de grado nos centramos en el análisis de situaciones de aprendizaje de Educación Primaria, para comprobar si trabajan el modelo de enseñanza por tareas. La elección de este tema está motivada, en parte, por ampliar nuestro conocimiento sobre las situaciones de aprendizaje y las distintas formas de trabajarlas y ponerlas en práctica, ya que es algo con lo que tendremos que trabajar y llevar a cabo nosotras en nuestro día a día como futuras docentes. Tras estudiar varias situaciones de aprendizaje, hemos escogido tres de cada isla capitalina, Tenerife y Gran Canaria, repartidas a lo largo de los municipios de las mismas, sin centrarnos en una zona geográfica concreta. Asimismo, se pone de manifiesto que el análisis de los resultados refleja que todas las situaciones que hemos analizado se rigen por el modelo de enseñanza por tareas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectMétodo por tareas
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.titleConocemos el método por tarea
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)