Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarragán Medero, Fernando 
dc.contributor.authorBianchi Verdejo, Génesis Karina
dc.date.accessioned2019-09-30T12:35:11Z
dc.date.available2019-09-30T12:35:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/16206
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende analizar la evolución del concepto de coeducación e igualdad a través de las leyes que regulan la educación en el sistema español desde de la consolidación de la LOE en el año 2006 hasta la LOMCE en el 2013 hasta la actualidad,para ello examinaremos las diferencias y similitudes de ambas leyes educativas y los cambios que se producen observando si ha habido evolución en materia coeducativa y de igualdad a lo largo de los años desde la perspectiva de género.
dc.description.abstractThe present work aims to analyze the evolution of the concept of co-education and equality through the laws governing education in the Spanish system from the consolidation of the LOE in 2006 to the LOMCE in 2013 to the present , to do so, we will examine the differences and similarities of both educational laws and the changes that occur by observing whether there has been developments in co-educational and equality over the years from a gender perspective.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleTransición en materia coeducativa e igualdad desde la LOE a la LOMCE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordCoeducación
dc.subject.keywordIgualdad educativa
dc.subject.keywordEstereotipo de género
dc.subject.keywordEducación infantil


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)