Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarques, Cláudia Brazil
dc.contributor.authorSantos, Carlos Honorato Schuch
dc.date.accessioned2019-12-02T13:35:41Z
dc.date.available2019-12-02T13:35:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17595
dc.description.abstractTourism as an economic activity can contribute to the social, economic and cultural development of a region. In order to understand these dynamics, it is important not only to introduce the guiding prin- ciples of development, but also to think about strategies to implement and develop the activity in specific regions. The positive and negative factors of tourism can be shown based on the peculiar characteristics of each area. However, rather than a general discussion of the problem, this study presents the planning and management strategies of tourism of the Vale dos Vinhedos (Valley of Vineyards) Wine Route, which is pre- sented as a case study of designing tourist routes yielding local development.en_EN
dc.description.abstractEl turismo como actividad económica puede contribuir al desarrollo social, económico y cultural de una región. Para entender estas dinámicas, es importante no sólo para introducir los principios rectores del desarrollo, sino también para pensar en estrategias para implementar y desarrollar la ctividad en regiones específicas. Los factores positivos y negativos del turismo se pueden mostrar en base a las características peculiares de cada área. Sin embargo, en lugar de una discusión general del problema, este estudio presenta las estrategias de planificación y gestión del turismo en la Ruta del Vino del Valle de los Viñedos como un estudio de caso de estudio de rutas turísticas que visan el desarrollo local.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2014, vol. 12 n. 3, pp.539-548;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTourist routes strategies of local developmenten-EN
dc.title.alternativeRutas turísticas y estrategias de desarrollo locales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2014.12.040
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordestrategia de turismoes_ES
dc.subject.keyworddesarrollo locales_ES
dc.subject.keywordVale dos Vinhedoses_ES
dc.subject.keywordruta turísticaes_ES
dc.subject.keywordturismo rurales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional