Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Santiago, Mercedes
dc.date.accessioned2019-12-27T12:06:10Z
dc.date.available2019-12-27T12:06:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17760
dc.description.abstractNotas de lecturaes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación de Profesores de Francés de la Universidad Españolaes_ES
dc.relation.ispartofseriesCedille, Año 2019, n.16, p.463-467;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEnseñanza del francés científico-técnico: perspectiva conceptual, terminológica y discursivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional