Mostrar el registro sencillo del ítem
La programación neurolingüística como estrategia de diagnóstico en el rendimiento de alumnos en Educación Primaria
dc.contributor.advisor | Rosales Álamo, Manuel José | |
dc.contributor.author | Bloudani Yanes, Gabriela Dolores | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T11:25:05Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T11:25:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1780 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Psicopedagogía | |
dc.subject | Psicolingüística | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | La programación neurolingüística como estrategia de diagnóstico en el rendimiento de alumnos en Educación Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | GABRIELA DOLORES BLOUDANI YANES | es_ES |
tfg.name | LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO ESTRATEGIA DE DIAGNÓSTICO EN EL RENDIMIENTO DE ALUMNOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
tfg.codTitle | G032 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | MANUEL JOSE ROSALES ALAMO | es_ES |
tfg.documentId | 465867 | es_ES |
tfg.securityCode | Tk5IdURiV3Y= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |