Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto Arranz, José Igor
dc.date.accessioned2020-01-29T12:40:44Z
dc.date.available2020-01-29T12:40:44Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17941
dc.description.abstractLos turistas que visitan el País de Gales son mayoritariamente británicos y su organización nacional de turismo, la Wales Tourist Board, aunque ciertamente está intentando aumentar su cuota de visitantes extranjeros, presta especial atención a aquellos materiales promocionales destinados a una audiencia nacional británica. Dichos materiales, que han sido distinguidos con varios premios en el sector, serán el objeto del presente trabajo, que resalta en especial sus dos características principales: por una parte, su naturaleza intertextual “empotrada”; y por otra, la domesticación de todo lo que entiende por típicamente galés. Como resultado, Gales se acaba convirtiendo en una versión “agradablemente diferente” e incluso perfeccionada de Inglaterra, un claro indicador de que a quien se tiene en mente principalmente es al potencial turista inglés.es_ES
dc.description.abstractTourists in Wales are overwhelmingly British and its national tourist organisation, Wales Tourist Board, although certainly attempting to widen its share of foreign visitors, does pay special attention to those promotional materials designed to target the domestic British readership. Such awardwinning materials will be analysed in the present work, which places special emphasis on their two main features: on the one hand, their embedded intertextual nature; on the other, the obvious taming or domestication of Welshness. As a result, Wales is turned into a “gratifyingly dissimilar”, even perfected version of England, mostly catering for the potential English tourist.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2004, v. 2, n. 2, p. 233-241;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.title“Unothering” Wales. Domestication as a tourist marketing strategyen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2004.02.018
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordDomesticaciónes_ES
dc.subject.keywordIdeologíaes_ES
dc.subject.keyword“Otredad”es_ES
dc.subject.keywordEstrategia de marketinges_ES
dc.subject.keywordInglaterraes_ES
dc.subject.keywordGaleses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional