Show simple item record

dc.contributor.authorMartín de la Rosa, Beatriz
dc.date.accessioned2020-01-31T11:48:48Z
dc.date.available2020-01-31T11:48:48Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18008
dc.description.abstractLa actividad turística experimenta cambios. En la actualidad los turistas demandan naturaleza y cultura, no sólo sol y playa. Nuevos turistas y por tanto nuevos productos turísticos, aparecen en escena. Analizar algunas de las consecuencias asociadas con la proliferación del turismo cultural es el objetivo de este artículo.es_ES
dc.description.abstractThe tourism is dynamic. At the present time, the tourists want nature and culture, not only sun and beach. New tourists and new products (Cultural tourism) appear. To analyze some of these consequences is objetive of this article.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2003, v. 1, n. 2, p. 155-160;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNuevos turistas en busca de un nuevo producto: El patrimonio culturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2003.01.015
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordCulturaes_ES
dc.subject.keywordPatrimonioes_ES
dc.subject.keywordTurismo culturales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional