Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIcoz, Onur
dc.contributor.authorGunlu, Ebru
dc.contributor.authorIcoz, Orhan
dc.date.accessioned2020-01-31T14:15:30Z
dc.date.available2020-01-31T14:15:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18054
dc.description.abstractThe aim of the study is to investigate the current situation of mountain tourism and its sustainability in Turkey as a new and ascending tourism product. In addition, tourism policies of Turkish Ministry of Culture and Tourism in the mountain tourism area are scrutinized. Not only the tourism policies of the government are enough to promote a new alternative tourism type, but also the role and effects of tourism middlemen such as travel agencies, tour operators, and tour wholesalers cannot be denied in the promotion of a destination. Mountain tourism can be accepted and classifi ed as one of these mentioned alternative and newly developed types of tourism in many destinations. Therefore, mountain tourism could be one of the best alternative tourism opportunities for many destinations if they have suffi cient resources, namely naturally attractive mountains and related infra and/or superstructure.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es investigar la situación actual del turismo de montaña y su sostenibilidad en Turquía como un nuevo y ascendente producto turístico. Además, las políticas turísticas del Ministerio turco de Cultura y Turismo en el área de turismo de montaña son objeto de revisión. En la promoción del nuevos tipos de turismo alternativo no sólo se encuentra implicada la política turística desarrollada por el gobierno, sino que infl uyen sobremanera el papel y los efectos de los intermediarios turísticos, tales como agencias de viajes, operadores y mayoristas turísticos que promueven un destino. El turismo de montaña puede ser aceptado y se clasifica como una de estas alternativas a los productos más convencionales y se inserta en los tipos de reciente desarrollo en muchos destinos. Por lo tanto, el turismo de montaña podría ser una de las mejores oportunidades de turismo alternativo para muchos destinos si tienen los recursos suficientes, las montañas como atractivos naturales y condiciones infra y superestructurales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2012, vol. 10, n. 5, pp.521-529;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe role of travel intermediaries in the development of sustainable mountain tourism. The case of Turkeyes_ES
dc.title.alternativeEl papel de los intermediarios de viajes en el desarrollo del turismo sostenible de montaña. El caso de Turquíaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2012.10.067
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordSostenibilidades_ES
dc.subject.keywordTurismo de mantañaes_ES
dc.subject.keywordTurismo alternativoes_ES
dc.subject.keywordProducto turísticoes_ES
dc.subject.keywordIntermediarioses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional