Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeters, Mike
dc.contributor.authorFrehse, Joerg
dc.contributor.authorBuhalis, Dimitrios
dc.date.accessioned2020-02-03T10:37:35Z
dc.date.available2020-02-03T10:37:35Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18058
dc.description.abstractThe purpose of the paper is to explore and discuss the emergence of lifestyle entrepreneurship. The article addresses the question of the relationship between entrepreneur’s life qual-ity and enterprise growth. The purpose is to conceptualize this relationship and to learn more about life-style entrepreneurship. Tourism serves as a case industry to illustrate both relevant research in the field of lifestyle entrepreneurship and a conceptual framework to examine the relationship between entrepreneurial activities and perceived life quality. The paper delivers a literature review on entrepre-neurship and certain forms of entrepreneurship and conceptualizes lifestyle enterprise’s growthes_ES
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es explorar y analizar el surgimiento de la iniciativa empresarial como estilo de vida. El artículo aborda la relación entre la calidad de vida del empresario y el crecimiento empresarial. El propósito es conceptualizar esta relación para aprender más sobre el espíritu empresarial como estilo de vida. El turismo aporta una serie de casos para ilustrar la investigación pertinente en el ámbito de la iniciativa empresarial como estilo de vida y un marco conceptual para examinar la relación entre las actividades empresariales y la calidad de vida percibida. El documento ofrece una revisión de la literatura sobre el espíritu empresarial y ciertas formas de iniciativa y conceptualiza el crecimiento de la iniciativa empresarial como estilo de vidaes
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Investigación Social y Turismoes_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2009, v. 7, n. 3, p. 393-405;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleThe importance of lifestyle entrepreneurship: A conceptual study of the tourism industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2009.07.028
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordLifestylees_ES
dc.subject.keywordEntrepreneurshipes_ES
dc.subject.keywordTourismes_ES
dc.subject.keywordEntrepreneurial motiveses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional