Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo Toribio, Isis Alejandra
dc.contributor.authorFernández de Córdoba Castellá, Pedro
dc.contributor.authorOrquín Serrano, Ismael
dc.date.accessioned2020-02-04T12:26:55Z
dc.date.available2020-02-04T12:26:55Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18100
dc.description.abstractEl presente trabajo incluye parte de los resultados que se obtuvieron en la tesis doctoral “Aportaciones metodológicas para la implementación del turismo rural en la República de Cuba. Estudio de caso: zona turística de Viñales” (Camargo, 2003). El objetivo principal de este artículo es conocer las preferencias de los clientes internacionales para la práctica del turismo rural, modalidad que no está establecida de forma consciente en la República de Cuba y que, de acuerdo con el potencial naturalcultural existente, tiene amplias posibilidades para su introducción. Con este fin se aplica una encuesta donde los viajeros evalúan, en una escala ascendente, la importancia que le conceden a un conjunto de elementos para la práctica de la modalidad rural.es_ES
dc.description.abstractThis paper presents some of the results obtained in the Ph.D. thesis “Methodological contributions towards the establishment of rural tourism in the Republic of Cuba. Case study: tourist area of Viñales”, Camargo (2003). The main objective of this article is to know international customers’ preferences for the practice of rural tourism, modality which offers a wide range of possibilities for its introduction according to the natural-cultural potential of the area. In the questionnaire used, travelers were asked to rate a set of elements for the practice of rural tourism. Different statistical techniques as well as descriptive statistics are used for the analysis of the results of the questionnaire.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2005, v. 3, n. 2, p. 283-293;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDeterminación de las preferencias de los clientes internacionales para la práctica del turismo rural en la República de Cubaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2005.03.023
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordClientes internacionaleses_ES
dc.subject.keywordPreferenciases_ES
dc.subject.keywordTécnicas estadísticases_ES
dc.subject.keywordTurismo rurales_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional