Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Sánchez, Carmen Nieves 
dc.date.accessioned2020-02-04T13:59:19Z
dc.date.available2020-02-04T13:59:19Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.issn0211-8939
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18112
dc.description.abstractEste artículo consiste en un análisis crítico de una parte de los discursos que se han ido construyendo en torno al sistema educativo desde la década de los 90. Concretamente, nos centramos en las siguientes lógicas: la centralidad del sujeto, la educación de la ciudadanía, la calidad en la educación, y el aprendizaje para toda la vida.es_ES
dc.description.abstractWe present in this paper a critical review about the diferent views built around the educational system from the nineties. In particular, we focus on the following topics: the relevance of the individuals, the education for the citizenship, the quality in the education, the life long learning.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesTémpora, Año 2006, n. 9, p. 61-83;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleNuevas lógicas educativas para viejas cuestioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keyworddiscurso hegemónicoes_ES
dc.subject.keywordlógicas educativases_ES
dc.subject.keywordretóricaes_ES
dc.subject.keyworddesigualdad de oportunidadeses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional