Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas lógicas educativas para viejas cuestiones
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Carmen Nieves | |
dc.date.accessioned | 2020-02-04T13:59:19Z | |
dc.date.available | 2020-02-04T13:59:19Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.issn | 0211-8939 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18112 | |
dc.description.abstract | Este artículo consiste en un análisis crítico de una parte de los discursos que se han ido construyendo en torno al sistema educativo desde la década de los 90. Concretamente, nos centramos en las siguientes lógicas: la centralidad del sujeto, la educación de la ciudadanía, la calidad en la educación, y el aprendizaje para toda la vida. | es_ES |
dc.description.abstract | We present in this paper a critical review about the diferent views built around the educational system from the nineties. In particular, we focus on the following topics: the relevance of the individuals, the education for the citizenship, the quality in the education, the life long learning. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Témpora, Año 2006, n. 9, p. 61-83; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Nuevas lógicas educativas para viejas cuestiones | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | discurso hegemónico | es_ES |
dc.subject.keyword | lógicas educativas | es_ES |
dc.subject.keyword | retórica | es_ES |
dc.subject.keyword | desigualdad de oportunidades | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |