Mostrar el registro sencillo del ítem
El Teatro de las Emociones. Trento, Mel Gibson y su Pasión de Cristo
dc.contributor.author | Calero Ruiz, Clementina Carmen S J | |
dc.date.accessioned | 2020-02-18T10:19:19Z | |
dc.date.available | 2020-02-18T10:19:19Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 1697-459X | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18360 | |
dc.description.abstract | Con el presente trabajo sólo queremos mostrar cómo el cine, en concreto determinadas películas como La Pasión de Cristo, puede ejercer sobre los espectadores del siglo XXI, los mismos estímulos que ejercían los desfiles pasionistas para los fieles del siglo XVII, de modo que ante determinadas situaciones, sus cinco sentidos deberían entrar en funcionamiento para hacerles sentir lo mismo que estaban visionando. | es_ES |
dc.description.abstract | With this paper we’ve just tried to show how the cinema, in concret films like «The Passion of the Christ», can produce in the peopleof the XXIst century the same shock that the Holly Week parades produce to the people who assisted to them in the XVIIth century inWestern Europe. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Latente, Año 2005, n. 3, p. 101-110; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El Teatro de las Emociones. Trento, Mel Gibson y su Pasión de Cristo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | cine y barroco | es_ES |
dc.subject.keyword | inquisición | es_ES |
dc.subject.keyword | pasión de Cristo | es_ES |
dc.subject.keyword | imágenes sagradas | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |