Show simple item record

dc.contributor.authorCalero Ruiz, Clementina Carmen S J 
dc.date.accessioned2020-02-18T10:19:19Z
dc.date.available2020-02-18T10:19:19Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn1697-459X
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/18360
dc.description.abstractCon el presente trabajo sólo queremos mostrar cómo el cine, en concreto determinadas películas como La Pasión de Cristo, puede ejercer sobre los espectadores del siglo XXI, los mismos estímulos que ejercían los desfiles pasionistas para los fieles del siglo XVII, de modo que ante determinadas situaciones, sus cinco sentidos deberían entrar en funcionamiento para hacerles sentir lo mismo que estaban visionando.es_ES
dc.description.abstractWith this paper we’ve just tried to show how the cinema, in concret films like «The Passion of the Christ», can produce in the peopleof the XXIst century the same shock that the Holly Week parades produce to the people who assisted to them in the XVIIth century inWestern Europe.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.relation.ispartofseriesLatente, Año 2005, n. 3, p. 101-110;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl Teatro de las Emociones. Trento, Mel Gibson y su Pasión de Cristoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordcine y barrocoes_ES
dc.subject.keywordinquisiciónes_ES
dc.subject.keywordpasión de Cristoes_ES
dc.subject.keywordimágenes sagradases_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional