Mostrar el registro sencillo del ítem
Personas con discapacidad desde una perspectiva de género : eL papel de las nuevas formadoras
dc.contributor.advisor | Barrera Casañas, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Goya Palmés, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T13:30:14Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T13:30:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/1886 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional) | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación social | |
dc.subject | IASS-ULL% | |
dc.subject | IASS-ULL% | |
dc.title | Personas con discapacidad desde una perspectiva de género : eL papel de las nuevas formadoras | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
tfg.interested.name | PATRICIA GOYA PALMÉS | es_ES |
tfg.name | Personas con discapacidad desde una perspectiva de Género. EL papel de las nuevas Formadoras | es_ES |
tfg.codTitle | G033 | es_ES |
tfg.codCenter | 12 | es_ES |
tfg.tutor.name | MARIA DEL CARMEN BARRERA CASAÑAS | es_ES |
tfg.documentId | 425612 | es_ES |
tfg.securityCode | M0VxQnN4RUk= | es_ES |
tfg.nameTitle | GRADO EN PEDAGOGÍA | es_ES |