Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalhais, Raquel
dc.contributor.authorCaetano, Isabel
dc.contributor.authorDias, Alvaro
dc.contributor.authorPereira, Renato
dc.date.accessioned2020-04-27T11:21:48Z
dc.date.available2020-04-27T11:21:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1695-7121
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19307
dc.description.abstractEste estudio pretende desarrollar un producto turístico agregando valor a los recursos aeronáuticos portugueses, contribuyendo al conocimiento existente al: i) explorar el patrimonio aeronáutico como un destino de marketing colaborativo: la Ruta Aeronáutica Portuguesa (PAR); ii) Desarrollo del producto turístico a través de redes de innovación. El PAR incorpora marketing de destino colaborativo y propone un producto que podría calificar la herencia portuguesa. Nuestros hallazgos sugieren la oportunidad de promocionar el país como una marca de destino aeronáutico, respaldada por una ruta de múltiples destinos. El PAR también permite una valorización continua de los recursos y asegura la sostenibilidad al involucrar la colaboración que alimenta un ciclo de innovación y refuerza su potencial de marketinges_ES
dc.description.abstractThis study is a proposed tourism product that adds value to Portuguese aeronautical resources, contributing to existing knowledge by: i) exploring aeronautical heritage as collaborative destination marketing: the Portuguese Aeronautical Route (PAR); ii) developing tourism products through innovation networks. The PAR incorporates collaborative destination marketing and proposes a product designed to re‑ ‑qualify Portuguese heritage. Our findings suggest that there is an opportunity to promote the country using the brand of aeronautical heritage supported by a multi‑destination route. The PAR also enables constant resource updating and ensures sustainability by involving collaboration that feeds an innovation cycle and reinforces its marketing potentialen_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherInstituto Universitario de Ciencias Politicas y Sociales. Universidad de La Laguna (Tenerife, España)es_ES
dc.relation.ispartofseriesPasos, Año 2020, vol. 18, n. 2, pp..225-252;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInnovation networks on aeronautical Portuguese heritage. A collaborative destination marketing approachen_EN
dc.title.alternativeRedes de innovación sobre patrimonio aeronáutico portugués. Un enfoque de marketing de destino colaborativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.25145/j.pasos.2020.18.016
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordRedes de innovación
dc.subject.keywordPatrimonio aeronáutico
dc.subject.keywordTurismo aeronáutico
dc.subject.keywordMarketing de destino colaborativo
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional