Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Luis Enrique 
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Judith
dc.date.accessioned2020-05-22T10:38:18Z
dc.date.available2020-05-22T10:38:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19508
dc.descriptionMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.description.abstractIn the present Master's Thesis, it is intended to reflect the knowledge and competences acquired during the development of the ULL’s " Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas ". With this purpose, an Annual Educational Program is developed for the subject of Technology, focused on an academic level of 3rd of ESO, in which the different actions and agents that intervene in the teaching-learning process are planned and organized. The program has been contextualized for the CPEIPS Acaymo Ntra. Sra. de Candelaria, educational center the master's practices were carried out. Finally, the Programming Unit "Heroes or villains: the plastics" is designed to present a mainly active and participative methodology, in which the students are the protagonists of the teaching-learning process.en
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Máster se pretende reflejar los conocimientos y competencias adquiridas durante el desarrollo del “Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas” de la ULL. Con esta finalidad se desarrolla una programación didáctica anual para la asignatura de Tecnología, dirigida a un nivel académico de 3º de ESO, en la que se pretenden planificar y organizar las diferentes acciones y agentes que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La programación se ha contextualizado para el CPEIPS Acaymo Ntra. Sra. de Candelaria, centro donde se realizaron las prácticas. Finalmente, se desarrolla la unidad de programación “Héroes o villanos: los plásticos” que presenta una metodología mayormente activa y participativa, en el que el alumnado es protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleProgramación Didáctica Anual de Tecnología para 3º ESO. Unidad de Programación: “Héroes o villanos: los plásticos”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record