Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerdomo López, Carmen de los Ángeles 
dc.contributor.authorReyes Beltrán, Kiara Del Carmen
dc.date.accessioned2020-06-26T10:55:59Z
dc.date.available2020-06-26T10:55:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19707
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta una recopilación de fuentes bibliográficas sobre aspectos relevantes en la práctica docente de La Didáctica de la Lengua y La Literatura, con el objetivo de contribuir, tanto en la formación permanente e innovadora de los futuros docentes, como en la de aquellos que ejercen la profesión en la actualidad. En primer lugar, se han establecido seis criterios para clasificar los diversos artículos, tesis doctorales y capítulos de libros en función de su finalidad y contenido, facilitando así su accesibilidad por parte de los profesionales de la educación. A continuación, se ha desarrollado una justificación para cada una de las referencias a partir de su valor y utilidad didáctica en el ámbito educativo. Finalmente, se expone una síntesis y discusión sobre las ideas principales extraídas a partir de la revisión teórica, para llegar, por último a un análisis crítico sobre la variedad de perspectivas pedagógicas existentes en la materia de Lengua Castellana y Literatura.es
dc.description.abstractThe next final degree proyect presents a compilation of bibliographic sources about relevant aspects of the teaching practice of Language and Literature Didactics, with the aim of contributing to both the ongoing and innovative training of future teachers, as well as those currently working in the profession. Therefore, six criteria have been established to classify the various articles, doctoral thesis and book chapters according to their purpose and content,facilitating their accessibility by education professionals. Thereafter, a justification was developed for each of the references, the latter being based on the different reasons why the information included in the selected documents is considered valuable and useful in the education field. Finally, a synthesis is presented of the main ideas that have been concluded from the theoretical review, as well as a critical analysis of the varial pedagogical perspectives about the subject Spanish Language and Literature.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFuentes bibliográficas Didáctica de la Lengua y la Literatura
dc.subjectformación permanente
dc.subjectfuturos docentes
dc.subjecteducación primaria
dc.subjectcriterios y justificación.
dc.titleUna contribución a la formación permanente de los docentes en el área de Lengua castellana y Literatura.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordFuentes bibliográficas
dc.subject.keywordDidáctica de la Lengua y la Literatura
dc.subject.keywordFormación permanente
dc.subject.keywordFuturos docentes
dc.subject.keywordEducación Primaria
dc.subject.keywordCriterios y justificación


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)