Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Rodríguez, Víctor M. 
dc.contributor.authorDiaz Segura, Lucia
dc.date.accessioned2020-06-26T13:39:16Z
dc.date.available2020-06-26T13:39:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19785
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) se define como un trastorno del neurodesarrollo caracterizado por presentar deficiencias en las áreas de comunicación e interacción social y un repertorio de conductas, intereses y actividades restringidos y repetitivos. En este trabajo se elabora una propuesta de intervención temprana centrada en el desarrollo y la mejora de habilidades sociales y comunicativas de un niño de 4 años y medio pendiente de un diagnóstico definitivo de TEA, optando por una intervención inspirada en métodos conductuales y evolutivos. Finalmente, para comprobar si la intervención es efectiva y adecuada para las necesidades del niño, se propone una evaluación del programa durante todo el proceso para adaptarlo y modificarlo siempre que sea necesario.es
dc.description.abstractAutistic Spectrum Disorder (ASD) is defined as a neurodevelopmental disorder characterized by presenting deficiencies in communication and social interaction areas and a repertoire of restricted and repetitive behaviors, interests and activities. In this project, an early intervention proposal is elaborated focused on the development and improvement of social and communication skills of a 4 and a half year old child pending a definitive diagnosis of ASD, opting for an intervention inspired by behavioral and evolutionary methods. Finally, to check if the intervention is effective and adequate for the child's needs, an evaluation of the program is proposed throughout the process to adapt and modify it whenever necessary.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención temprana centrada en el desarrollo de habilidades socio-comunicativas en un niño con TEA de 4 años y medio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordInteracción social
dc.subject.keywordIintervención temprana
dc.subject.keywordHabilidades comunicativas
dc.subject.keywordHabilidades sociales
dc.subject.keywordTrastorno del Espectro Autista


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)