Mostrar el registro sencillo del ítem
Práctica educativa: Programación Didáctica y Unidad de Trabajo
dc.contributor.advisor | Rodríguez León, Casiano | |
dc.contributor.author | Ferrera de Diego, Sergio | |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T17:16:16Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T17:16:16Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/19857 | |
dc.description | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.description.abstract | The objective of this Final Master's Project (TFM) of the “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” has been the development of the Didactic Programming of the “Bases de datos” module, together with a Work Unit, specifically “Introducción a las bases de datos”, addressed to the first year of the Higher Level Cycle of Multiplatform Application Development of the I.E.S. Domingo Pérez Minik | en |
dc.description.abstract | El objetivo de este Trabajo Fin de Máster (TFM) de la titulación “Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas” ha sido el desarrollo de la Programación Didáctica del módulo “Bases de datos”, junto con una Unidad de Trabajo, en concreto “Introducción a las bases de datos”, dirigida al primer curso del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del I.E.S. Domingo Pérez Minik. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Práctica educativa: Programación Didáctica y Unidad de Trabajo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Programación didáctica | es_ES |
dc.subject.keyword | unidad de trabajo | es_ES |