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dc.contributor.advisorGarcía Espinel, Ana Isabel 
dc.contributor.authorChinea Méndez, Yessika
dc.date.accessioned2020-06-29T11:56:19Z
dc.date.available2020-06-29T11:56:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20024
dc.description.abstractEl Síndrome Sjögren Larsson es considerado una enfermedad rara que afecta a una mínima parte de la población y por la que se obtiene escasa información sobre ello. Como consecuencia, esto puede conllevar ciertos obstáculos para las personas en la sociedad, por lo que no siempre se encuentran en igualdad de condiciones. Mediante este trabajo de Fin de Grado se ponen de manifiesto las normativas que rigen la inclusión social y especialmente, en el área educativa. Asimismo, se puede observar los modelos de intervención en las áreas de Educación Infantil y la importancia que implica un buen proceso de enseñanza-aprendizaje para este alumnado, considerado un reto la atención del alumnado con Necesidades Específicas de Atención Educativa (NEAE) para los profesionales de la educación en los centros.es
dc.description.abstractSjögren Larsson Syndrome is considered a rare disease that affects only a small part of the population and for which little information is available. Consequently, this can lead to certain obstacles for people in society, so not always are on equal footing. Through this End of Degree project, the regulations governing social inclusion and especially in the area of education are highlighted. Likewise, the intervention models in the areas of Early Childhood Education and the importance of a good teaching-learning process for this student body can be observed, considering the care of students with Specific Educational Needs a challenge for the education professionals in the centers.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectInclusión
dc.subjectNormativa
dc.subjectRecursos TIC
dc.titleLas adaptaciones curriculares necesarias para el alumnado con el Síndrome Sjögren Larsson.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordSíndrome
dc.subject.keywordinclusión
dc.subject.keywordnormativas
dc.subject.keywordrecursos TIC


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