Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrivat, Maryse 
dc.contributor.authorDelgado Batista, Marlene María
dc.contributor.authorAlonso Parra, Melissa
dc.date.accessioned2020-06-29T12:25:19Z
dc.date.available2020-06-29T12:25:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20028
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado es un proyecto de investigación basado en el uso didáctico de las canciones para la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, en este caso sobre el inglés y el francés en la etapa del segundo ciclo de educación infantil. Durante el desarrollo de este trabajo se intenta dar una respuesta a la utilización de las canciones como un método motivador para el aprendizaje de idiomas extranjeros, en este caso el inglés y el francés. Se analiza cómo las canciones son una herramienta positiva para el aprendizaje de las lenguas extranjeras. Se conocerán las estrategias necesarias que deben utilizar los docentes al producir e impartir contenidos hacia el alumnado, además de diferentes recursos y métodos para poder impartir de manera correcta una clase de lengua extranjera.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project is a research project based on the didactic use of songs for the teaching-learning of foreign languages, in this case English and French at the stage of the second cycle of early childhood education. During the development of this work, we try to give response to the use of songs as a motivating method for the learning of foreign languages, in this case English and French. We analyze how songs are a positive tool for learning foreign languages. The necessary strategies to be used by teachers in the production and delivery of content to students will be known, as well as different resources and methods to be able to teach a foreign language class in a correct way.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectCanciones
dc.subjectLengua extranjera
dc.subjectMotivación
dc.titleLas canciones como recurso didáctico en la lengua extranjera para el segundo ciclo de Educación Infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordCanción
dc.subject.keywordlengua extranjera
dc.subject.keywordinglés
dc.subject.keywordfrancés
dc.subject.keywordeducación infantil
dc.subject.keywordmotivación


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)