Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Brito, María Gracia 
dc.contributor.authorBernal González, Jorge
dc.contributor.otherGrado En Economía
dc.date.accessioned2020-07-01T08:26:39Z
dc.date.available2020-07-01T08:26:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20139
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleMarketing y ecommerce. Parámetros de conducta del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordmarketinges
dc.subject.keywordecommercees
dc.subject.keywordconsumidores
dc.subject.keywordconsumeren


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)