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dc.contributor.advisorFlorido Santana, Lourdes
dc.contributor.advisorDíaz Alemán, Manuel Drago 
dc.contributor.authorMohan Sabnani, Neelam
dc.date.accessioned2020-07-01T08:58:35Z
dc.date.available2020-07-01T08:58:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20157
dc.description.abstractA partir de la segunda mitad del s. XIX comienza a establecerse un nuevo paisaje cambiante y disperso a nivel global fruto del incremento de los movimientos transnacionales. Como consecuencia de estos movimientos, la idea de que la cultura va ligada a los estados nación comienza a resquebrajarse puesto que ya no resulta posible identificar imágenes culturales con contextos locales. Resulta imposible mantener la idea de que cada país encarna una cultura y una sociedad que le son propias y distintivas (Chakrabarty, 2009). ¿Cómo podemos saber entonces cuáles son los procesos que constituyen la experiencia de la identidad cultural en el presente?, ¿a qué lugar pertenecen las culturas híbridas de la poscolonialidad?, ¿cómo surge la identidad del sujeto diaspórico?.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleJe suis un autre?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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