Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLorenzo Díaz, Domingo Jesús 
dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.authorPérez Hernández, Eduardo
dc.date.accessioned2020-07-01T08:58:54Z
dc.date.available2020-07-01T08:58:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20158
dc.description.abstractEl uso masivo de internet y el desarrollo de las redes sociales han transformado la forma que tienen de comunicarse las empresas con el consumidor. El número de empresas que invierten en contenido audiovisual, como parte de su estrategia de divulgación de sus productos/servicios y su marca, ha aumentado considerablemente. Esta investigación se quiere llevar a cabo para verificar el comportamiento de los estudiantes de La Universidad de La Laguna ante los anuncios y distintas estrategias de marketing digital llevadas a cabo por las empresas en las redes sociales.es
dc.description.abstractThe massive use of the internet and the development of social networks have transformed the way companies have to communicate with the consumer. The number of companies that invest in audiovisual content, as part of their strategy to publicize their products / services and their brand, has increased considerably. This research pretends to be performed to verify the behavior of students from Universidad de La Laguna to advertisements and different digital marketing strategies carried out by companies on social networks and to find out the impact of Covid-19en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleInfluencia del marketing digital en redes sociales en el comportamiento de uso en los estudiantes de grado de la Universidad de La Laguna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordweb 2.0
dc.subject.keywordmarketing digital
dc.subject.keywordRedes Sociales
dc.subject.keywordeWOM
dc.subject.keywordUniversidad de La Laguna
dc.subject.keywordCovid-19


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)