Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Betancort, Heriberto Carmelo 
dc.contributor.authorAcosta Rodríguez, María
dc.date.accessioned2020-07-01T10:05:19Z
dc.date.available2020-07-01T10:05:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20175
dc.description.abstractEste trabajo trata de un proyecto educativo de innovación sobre la educación sensorial en la etapa de infantil, “Sintiendo, conocemos más”, realizado con el objetivo de comprender y demostrar la importancia de la estimulación sensorial, independientemente de los contenidos que se estén trabajando. Está ideado para ser trabajado a lo largo del curso, integrado en el currículum o bien de forma intensiva para entrenar al alumnado y tutores/as en esta forma de impartir los contenidos. En este sentido, la versión aquí presentada consta de cinco sesiones en las que se trabajan cada uno de los sentidos. Debido a la situación actual derivada de la COVID19, no se han podido obtener resultados sobre la eficacia y aceptación del mismo, ya que ha resultado inviable trasladarlo a la práctica. Aun así, esta propuesta pretende basar el proceso de aprendizaje en comprender el entorno por medio de la propia experiencia de los infantes y resultarles más cercano a sus intereses y necesidades.es
dc.description.abstractThis work is about an educational innovation project on sensory education in the infant period, “Feeling, we know more”, made with the aim of understanding and showing the importance of sensory stimulation, regardless of the contents that is being worked on. It is designed to be worked throughout the course, integrated into the curriculum or intensively to train students and tutors in this way of teaching content. In this sense, the versión presented consists of five sessions in which each of the senses is worked on. Due to the current situation derived from COVID-19, it has not been possible to obtain results on its efficacy and acceptance, because it has been unfeasible to translate it into practice. Still, this proposal expects to base learning process on understanding the environment by the infants’own experience and being closer to their interests and needs.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjecteducación sensorial
dc.subjecteducación infantil
dc.subjectexperimentación
dc.subjectsentidos
dc.titlePoniendo los cinco sentidos en Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordeducación sensorial
dc.subject.keywordeducación infantil
dc.subject.keywordexperimentación
dc.subject.keywordsentidos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)