Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Rando, Celia 
dc.contributor.authorRodríguez Gambín, Rebeca
dc.date.accessioned2020-07-01T16:20:56Z
dc.date.available2020-07-01T16:20:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20198
dc.description.abstractEn el presente trabajo se intenta recoger una propuesta de innovación empleando para ello las nuevas tecnologías como recurso educativo para enseñar a escribir y leer, dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil, más concretamente a la edad de 5 años. El objetivo principal de este proyecto es conseguir combinar la enseñanza de la escritura y lectura con el uso de las nuevas tecnologías. Todo esto comienza con la investigación de varios autores con los que he podido descubrir distintos métodos o formas con los que enseñar a escribir o leer, pero incorporando un uso correcto de las nuevas tecnologías en el aula para una mayor fluidez y rapidez del aprendizaje. Para ello se ha seleccionado un centro educativo donde se llevarán a cabo las actividades propuestas, y así comprobar si realmente este cambio de uso de las nuevas tecnologías en el aula influye o no en el aprendizaje de los niños/as de manera positiva en la etapa de educación infantil sobre las metas a trabajar que son la escritura y la lectura.es
dc.description.abstractIn the present work an attempt is made to collect an innovation proposal using new technologies as an educational resource to teach writing and reading, aimed at the second cycle of Early Childhood Education, more specifically at the age of 5 years. The main objective of this project is to combine the teaching of writing and reading with the use of new technologies. All this begins with the investigation of several authors with whom I have been able to discover different methods or forms with which to teach writing or reading, but incorporating a correct use of new technologies in the classroom for greater fluidity and speed of learning. For this, an educational center has been selected where the proposed activities will be carried out, and thus check whether this change in the use of new technologies in the classroom really influences children's learning in a positive way in the stage. of early childhood education on the goals to work that are writing and reading.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEscritura
dc.subjectlectura
dc.subjectnuevas tecnologías
dc.subjectaprendizaje.
dc.titleLectura y escritura empleando nuevas tecnologías en la Educación Infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEscritura
dc.subject.keywordlectura
dc.subject.keywordnuevas tecnologías
dc.subject.keywordaprendizaje


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)