Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Herrera, Ana Isabel 
dc.contributor.authorArrocha Casimiro, Maria Mervi
dc.date.accessioned2020-07-06T07:10:49Z
dc.date.available2020-07-06T07:10:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20373
dc.description.abstractVirtualizar-T es un proyecto de carácter profesionalizante que se presenta y defiende como Trabajo de Fin de Grado de Pedagogía. La finalidad que persigue este proyecto es atender a las necesidades que presentan la Asociación Asistencial Nahia y la Asociación Educativa y Social Estudio 85 a raíz de la situación de emergencia causada por el COVID-19. Esta se relaciona con la necesidad de crear una herramienta telemática para el proyecto “Laborar-T, dirigida a jóvenes en riesgo de exclusión social. En base a ello, este proyecto propone la creación de un espacio virtual cooperativo, a través de MOODLE, que atienda a las necesidades compartidas por los/las jóvenes con relación a las intervenciones que se han visto afectadas por la interrupción de las labores sociales. Como propuesta de actuación, se propone estructurar el proyecto en dos líneas de acción prioritarias que se concrean en la siguiente propuesta: en primer lugar, la creación del espacio virtual, y seguidamente la formación tanto de profesionales implicados/as en las asociaciones y en el proyecto común como la formación de los/as jóvenes que están implicados/as en el mismo.es
dc.description.abstractVirtualizar-T is a professionalizing project that is presented and defended as End of Pedagogy Work. The aim of this project is to meet the needs of the Nahia Assistance Association and the Educational and Social Association Study 85 following the emergency situation caused by COVID-19. It relates to the need to create a telematics tool for the project "Laborar-T, aimed at young people at risk of social exclusion. Based on this, this project proposes the creation of a cooperative virtual space, through MOODLE, that meets the needs shared by young people in relation to interventions that have been affected by the interruption of social work. As a proposal for action, it is proposed to structure the project into two priority lines of action that are created in the following proposal: firstly, the creation of the virtual space, and then the training of both professionals involved in the associations and the common project and the training of young people who are involved in it.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectFormación virtual
dc.subjectAdolescentes
dc.subjectPrograma de intervención
dc.titleVirtualizar-T: proyecto profesionalizador
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAdolescentes
dc.subject.keywordFormación virtual
dc.subject.keywordMenores en riesgo
dc.subject.keywordPrograma de intervención


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)