Show simple item record

dc.contributor.advisorPadrón Fragoso, Juvenal 
dc.contributor.authorMarrero Bayo, Iris
dc.contributor.authorAvero Cabrera, Texenery
dc.date.accessioned2020-07-28T11:15:20Z
dc.date.available2020-07-28T11:15:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20702
dc.description.abstractEste trabajo de investigación ha tenido como finalidad comprobar el nivel de conocimiento existente entre los futuro/as maestros/as del Grado de Educación infantil sobre las inteligencias múltiples y cómo las valoran a la hora de realizar actividades en el aula. Para conocer estos datos elaboramos una encuesta online con el fin de recopilar los datos necesarios para su posterior análisis.es
dc.description.abstractThe purpose of this research work is to find out the level of knowledge among future teachers of the Early Childhood Education Degree about multiple intelligences theory and how they value them when carrying out activities in the classroom. In order to obtain this information, we developed an online survey to collect the necessary data for further analysis.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLas Inteligencias Múltiples
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordInvestigación
dc.subject.keywordeducación infantil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)