Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrujillo Palenzuela, José Mayer 
dc.contributor.authorArriaga Bonilla, Javier Alejandro
dc.contributor.otherGrado En Periodismo
dc.date.accessioned2020-07-29T10:05:57Z
dc.date.available2020-07-29T10:05:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20736
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectPublicidad
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectportales digitales
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectconsumidores
dc.subjectmensajes publicitarios
dc.subjectmarketing
dc.subjectempresas
dc.subjectconfinamiento.
dc.titleAnálisis de la publicidad en los principales portales digitales españoles en la etapa de confinamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)