Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Novoa, Andrés 
dc.contributor.authorGarcía González, Raquel
dc.date.accessioned2020-07-29T12:01:03Z
dc.date.available2020-07-29T12:01:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20794
dc.description.abstractEl TFG que se presenta a continuación se ha elaborado sobre la base de competencias de análisis e interpretación de las instituciones educativas como producto social y cultural, los agentes que intervienen, las metodologías y los enfoques educativos en torno a las mismas. Este análisis ha desembocado en el diseño de un proyecto de innovación que pretende promover la danza como estrategia capaz generar aprendizajes activos y participativos en las aulas, a través de la experiencia. Para lograrlo, será necesario contar con el profesorado de los centros escolares y los/as profesionales de la danza. Como punto de encuentro entre Artes y Educación, la Pedagogía, que tendrá la misión de mediar el proceso y propiciar las sinergias entre ambos grupos de educadores/as. El desarrollo del proceso tendrá lugar sobre tres escenarios principales: los espacios artísticos, los Centros del Profesorado y las aulas.es
dc.description.abstractThe Final Degree Project presented below has been prepared based on analysis and interpretation competences of educational institutions as a social and cultural product, as well as of the agents involved, the methodologies and the educational approaches around them. This analysis has led to the design of an innovation project that aims to promote dance as a strategy to generate active and participatory learning in classrooms, through experience. To achieve this, it will be necessary to have the teachers of the schools and the dance professionals. As a meeting point between Arts and Education, Pedagogy, which will have the mission of mediating the process and promoting synergies between both groups of educators. The development of the process will take place on three main scenarios: artistic spaces, Teacher Centers, and the classroom space.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAulas en movimiento: una propuesta de innovación a través de la danza.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordAprendizaje activo
dc.subject.keywordArtes
dc.subject.keywordDanza
dc.subject.keywordFormación de docentes
dc.subject.keywordInnovación educacional


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)