Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Ceballos, Jesús Miguel
dc.contributor.authorVarela Calvo, Corina
dc.contributor.otherUniversidad de La Laguna - Departamento de Didácticas Especialeses_ES
dc.date.accessioned2020-09-11T10:04:17Z
dc.date.available2020-09-11T10:04:17Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21015
dc.description.abstractDiseño de un modelo de enseñanza-aprendizaje de la didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesor. Los contenidos del programa se orientan fundamentalmente al desarrollo de técnicas y habilidades docentes proponiendo acciones concretas y aportando materiales elaborados para posibilitar su desarrollo en el aula, materiales que fundamentan la acción, configuran propuestas de intervención didáctica y ejemplifican propuestas de acción educativa, al mismo tiempo que se proponen ejemplos de didáctica de la investigación en las aulases_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleModelo de formación inicial de profesores de educación primaria en didáctica de las cienciases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordCiencia - Enseñanza - Tesis inéditases_ES
dc.subject.keywordMaestros - Formación profesionales_ES
dc.identifier.pdfcs34.pdf


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional