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dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.advisorLorenzo Díaz, Domingo Jesús 
dc.contributor.authorDíaz de la Rosa, Janet
dc.contributor.authorDomínguez Escaño, Andrea
dc.date.accessioned2020-10-01T12:16:38Z
dc.date.available2020-10-01T12:16:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21475
dc.description.abstractEste estudio se centra en el análisis de la publicidad en el sector de la alimentación y etiquetado nutricional en la actualidad en España. A su vez, se pretende evaluar las normativas vigentes que regulan esta cuestión. Para cubrir este objetivo, esta investigación parte de la observación de los anuncios emitidos en dos canales de televisión dirigidos al target infantil combinado con el desarrollo de un cuestionario que aportará datos cuantitativos y cualitativos al mismo. El estudio evidencia como problemas principales la necesidad de una nueva regulación por ser insuficiente la existente, la influencia directa de la publicidad en las pausas comerciales dirigidas a menores y el conocimiento mayoritario de la población con el etiquetado nutricional.es
dc.description.abstractThis study focuses on the analysis of advertising in the food and nutrition labeling sector currently in Spain. At the same time, it is intended to evaluate the current regulations that regulate this issue. To meet this objective, this research starts from the observation of the advertisements broadcast on two television channels aimed at the child target, combined with the development of a questionnaire that will provide quantitative and qualitative data to it. The study shows as main problems the need for a new regulation because the existing one is insufficient, the direct influence of advertising on commercial breaks aimed at minors and the majority knowledge of the population with nutritional labeling.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleSituación actual de la publicidad alimentaria y el etiquetado nutricional en España: consecuencias sobre la alimentación infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordpublicidad.
dc.subject.keywordalimentación
dc.subject.keywordtarget infantil
dc.subject.keywordetiquetado nutricional


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