Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuirao Pérez, Ginés 
dc.contributor.authorMartel Fernández, Diego
dc.date.accessioned2020-10-01T12:35:20Z
dc.date.available2020-10-01T12:35:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21477
dc.description.abstractCada vez son mas los usuarios de internet y esto ha sido aprovechado por las empresas para publicitarse, tanto así, que muchas de ellas han aumentado su inversión en contenido digital, ya sea por medio de páginas web o incluso redes sociales, además, han cambiado la manera de comunicarse con los consumidores gracias a esta mejora en el campo digital, ya que ahí es mucho más sencillo dar feedback a estos. La siguiente investigación tiene como objetivo analizar el perfil y comportamiento de los usuarios de redes sociales en la isla de Tenerife, así como comprobar la efectividad e influencia de diferentes estrategias de marketing digital aplicadas por las empresas u organizaciones en dichas redes sociales. Haciendo especial atención a como el Covid-19 ha influido en el comportamiento de los usuarios.es
dc.description.abstractCada vez son mas los usuarios de internet y esto ha sido aprovechado por las empresas para publicitarse, tanto así, que muchas de ellas han aumentado su inversión en contenido digital, ya sea por medio de páginas web o incluso redes sociales, además, han cambiado la manera de comunicarse con los consumidores gracias a esta mejora en el campo digital, ya que ahí es mucho más sencillo dar feedback a estos. La siguiente investigación tiene como objetivo analizar el perfil y comportamiento de los usuarios de redes sociales en la isla de Tenerife, así como comprobar la efectividad e influencia de diferentes estrategias de marketing digital aplicadas por las empresas u organizaciones en dichas redes sociales. Haciendo especial atención a como el Covid-19 ha influido en el comportamiento de los usuarios.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleAnálisis del perfil de consumidor de redes sociales, y efectividad e influencia del marketing digital en redes sociales en el comportamiento del consumidor en Tenerifees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordMarketing digital
dc.subject.keywordRed social
dc.subject.keywordInfluencer
dc.subject.keywordCovid-19


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)