Mostrar el registro sencillo del ítem
La percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil.
dc.contributor.advisor | Martín Hernández, Ulises | |
dc.contributor.author | Eger, Sophia Laura | |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T13:10:39Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T13:10:39Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21523 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de grado se centra en la investigación de la percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil. Con el fin de estudiar este sector en particular, se ha empleado el análisis estadístico, una metodología inductiva y cualitativa, así como la elaboración de dos cuestionarios, uno destinado a estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil de la Universidad de La Laguna, y otro para docentes de la educación infantil. Conforme a la investigación, se llega a la conclusión de confirmar la hipótesis que se toma como partida: la formación de los docentes es insuficiente. | es |
dc.description.abstract | This final degree project focuses on the research of the perception that teachers and future teachers have on the quality of initial training in English and its didactics for early childhood education. In order to study this particular sector, statistical analysis, an inductive and qualitative methodology have been used, as well as the elaboration of two questionnaires, one for students of the degree in Teacher’s Early Childhood Education at the University of La Laguna, and another for early childhood education teachers. According to the research, the conclusion is reached to confirm the hypotheses that is taken as a starting point: the training of teachers is insufficient. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | La percepción que tienen los docentes y futuros docentes sobre la calidad de la formación inicial en inglés y su didáctica para la educación infantil. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.subject.keyword | Profesionales de la educación | |
dc.subject.keyword | Lengua extranjera | |
dc.subject.keyword | Inglés | |
dc.subject.keyword | Edades tempranas | |
dc.subject.keyword | Percepción |