Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrero, Adriana
dc.date.accessioned2020-11-24T12:12:49Z
dc.date.available2020-11-24T12:12:49Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0211-8939
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21964
dc.description.abstractA partir de un análisis de material empírico recogido en entrevistas a docentes de educación media de institutos públicos de Montevideo, se examinan sus percepciones sobre sus propias dificultades para la enseñanza en el nivel, y se las vincula con las características de la formación docente y con la práctica en sus lugares de trabajo.es_ES
dc.description.abstractUpon the analysis of empirical material obtained by interviews to middle-school teachers of public institutes of Montevideo, the paper examines their perceptions about their own difficulties in their teaching practices. They are linked with the characteristics of the Teacher- training system and the practice in the labor place.en_EN
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de Publicaciones. Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTémpora, Año 2005, n. 5, p. 189-209;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFormación docente y educación preuniversitaria en Uruguay: la crisis de un modeloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordFormación Docentees_ES
dc.subject.keywordEducación Mediaes_ES
dc.subject.keywordUruguayes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional