Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación docente y educación preuniversitaria en Uruguay: la crisis de un modelo
dc.contributor.author | Marrero, Adriana | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T12:12:49Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T12:12:49Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.issn | 0211-8939 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21964 | |
dc.description.abstract | A partir de un análisis de material empírico recogido en entrevistas a docentes de educación media de institutos públicos de Montevideo, se examinan sus percepciones sobre sus propias dificultades para la enseñanza en el nivel, y se las vincula con las características de la formación docente y con la práctica en sus lugares de trabajo. | es_ES |
dc.description.abstract | Upon the analysis of empirical material obtained by interviews to middle-school teachers of public institutes of Montevideo, the paper examines their perceptions about their own difficulties in their teaching practices. They are linked with the characteristics of the Teacher- training system and the practice in the labor place. | en_EN |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones. Universidad de La Laguna | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Témpora, Año 2005, n. 5, p. 189-209; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Formación docente y educación preuniversitaria en Uruguay: la crisis de un modelo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación Docente | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Media | es_ES |
dc.subject.keyword | Uruguay | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |