Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Armas, Ricardo 
dc.contributor.authorGutiérrez Taño, Desiderio 
dc.contributor.authorFernández Martín, Andrés
dc.contributor.authorHernández Méndez, Janet 
dc.contributor.authorRamos Henríquez, José Manuel 
dc.contributor.authorSabina del Castillo, Edgar Javier
dc.contributor.authorBaute Díaz, Nisamar
dc.date.accessioned2021-01-28T09:54:12Z
dc.date.available2021-01-28T09:54:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-09-26702-6
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22230
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFundación General de la Universidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesInfluencia del atractivo de la presentación de los vinos en la percepción de calidad e intención de consumo;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInfluencia del atractivo de la presentación de los vinos en la percepción de calidad e intención de consumoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.identifier.doi10.25145/b.Influenciavinos.2021
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordVinoses_ES
dc.subject.keywordCalidades_ES
dc.subject.keywordConsumoes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional