Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y flipped classroom con edpuzzle. Un caso de estudio
dc.contributor.advisor | González González, Evelio José | |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Nieves Yohana | |
dc.contributor.other | Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic | |
dc.date.accessioned | 2021-03-08T12:55:21Z | |
dc.date.available | 2021-03-08T12:55:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22410 | |
dc.description.abstract | The research to be carried out in this paper introduces a methodological approach based on the Flipped Classroom and cooperative work. The objective is to check if this strategy means an improvement of the academic performance of the students, as well as the obtaining of autonomy in their learning process and their individual contribution to a group with common objectives. To do so, a previous theoretical introduction will be made about the context in which we will work, and later a series of qualitative and quantitative evaluations will be made about an experimental group with respect to another control group with similar characteristics. Once this analysis is made and conclusions are drawn, a personal reflection will be made on the circumstances in which the work was carried out. | en |
dc.description.abstract | La investigación que se llevará a cabo en este trabajo introduce un enfoque metodológico basado en el Flipped Classroom y en el trabajo cooperativo. El objetivo es comprobar si esta estrategia supone una mejora del rendimiento académico del alumnado, así como la obtención de autonomía en su proceso de aprendizaje y su aportación individual a un colectivo con objetivos comunes. Para hacerlo se hará una previa introducción teórica sobre el contexto en el que trabajaremos, y posteriormente se harán una serie de valoraciones cualitativas y cuantitativas sobre un grupo experimental con respecto a otro de control de características similares. Una vez se haga este análisis y se saquen conclusiones, se hará una reflexión personal sobre las circunstancias en las que se realizó el trabajo. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y flipped classroom con edpuzzle. Un caso de estudio | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.subject.keyword | Flipped Classroom | en |
dc.subject.keyword | EdPuzzle | en |
dc.subject.keyword | aula invertida | es_ES |
dc.subject.keyword | trabajo cooperativo | es_ES |
dc.subject.keyword | autonomía | es_ES |
dc.subject.keyword | adaptación | es_ES |