Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Morales, María Olga 
dc.contributor.authorDuque Melguizo, Pablo José
dc.date.accessioned2021-04-09T10:46:20Z
dc.date.available2021-04-09T10:46:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22714
dc.description.abstractEste trabajo de fin de máster trata de analizar los contenidos de la economía feminista como perspectiva crítica al contenido curricular de las Ciencias Sociales en el sistema Educativo español. Su estructura comienza con una fundamentación para explicar los objetivos generales y específicos, y profundizar en la evolución del trabajo femenino desde el materialismo dialéctico histórico de (Kollantai, 1989), y luego indagar en la perspectiva económica transformadora como es la economía feminista. Este postulado crítico constituye la base para consolidar una mejor comprensión de los ejes de desigualdad económica, social y política del sistema neoliberal desde el enfoque de Nancy Fraser (Fraser, 2008).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis crítico sobre la presencia en el currículum de Economía de la perspectiva de género. Propuestas alternativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional