Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarqués Ibáñez, Ana 
dc.contributor.authorRomero Pérez, Erika Concepción
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-16T13:47:01Z
dc.date.available2021-04-16T13:47:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22804
dc.description.abstractEl presente trabajo abarca el contenido de trabajo realizado en la asignatura de Educación Plástica Visual y Audiovisual de 3º de ESO. El objetivo principal del proyecto es mostrar una manera de trabajar a través de la expresión plástica como parte integrante y significativa de la educación, no solo por los valores intrínsecos, sino también como nexo para trabajar otras partes del currículo. La Educación Plástica Visual y Audiovisual capacita al alumnado para comprender y analizar el entorno social, cultural, natural y artístico. Se trabajará la capacidad creativa, el estudio crítico de las imágenes comunes del mundo que nos rodea desarrollar así como, trabajar en el alumnado las capacidades intrapersonales, estéticas, creativas, entre otras. Se darán a conocer diferentes Unidades didácticas, de forma que se continuara con la educación progresiva de la asignatura, con contenidos ya dados en cursos anteriores y contenidos nuevos que partirán de lo más genérico a lo concreto.es_ES
dc.description.abstractThe present work covers the content of work carried out in the subject of Visual and Audiovisual Plastic Education of 3º of ESO. The main objective of the project is to show a way of working through plastic expression as an integral and significant part of education, not only because of its intrinsic values, but also as a link to work on other parts of the curriculum. Visual and Audiovisual Plastic Education trains students to understand and analyze the social, cultural, natural and artistic environment. The creative capacity will be worked, the critical study of the common images of the world that surrounds us to develop as well as, to work in the students the intrapersonal, aesthetic, creative capacities, among others. Different didactic units will be announced, so that the progressive education of the subject will continue, with content already given in previous courses and new content that will start from the more generic to the concrete.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleModalidad de práctica educativa: programación didácticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem