dc.contributor.advisor | Ruigómez Sempere, Ignacio | |
dc.contributor.author | Salvador Lanzuela, Rosa Blanca | |
dc.contributor.other | Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-16T14:08:05Z | |
dc.date.available | 2021-04-16T14:08:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22838 | |
dc.description.abstract | En este trabajo, he querido reflejar de
manera especial, mi vivencia en el Centro
Concertado/Privado de Enseñanza Pureza
de María en Los Realejos, en un contexto
particular debido al cierre presencial de
los colegios e institutos debido al virus
COVID19. Realizar mi aprendizaje práctico
en estas circunstancias me ha hecho
reflexionar sobre diferentes aspectos de la
educación tales como las diferencias entre
distintos centros y su alumnado
(concertado vs público, aplicaciones y
herramientas online…) y cómo han sabido
adaptarse a la modalidad online de las
clases. Por todo esto he desarrollado
objetivos, competencias,
metodología, contenidos y evaluación
dentro de un marco basado en las nuevas
tecnologías e internet. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional) | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES | |
dc.title | Programación Didáctica 3º ESO | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |