Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuigómez Sempere, Ignacio 
dc.contributor.authorSalvador Lanzuela, Rosa Blanca
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-16T14:08:05Z
dc.date.available2021-04-16T14:08:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22838
dc.description.abstractEn este trabajo, he querido reflejar de manera especial, mi vivencia en el Centro Concertado/Privado de Enseñanza Pureza de María en Los Realejos, en un contexto particular debido al cierre presencial de los colegios e institutos debido al virus COVID19. Realizar mi aprendizaje práctico en estas circunstancias me ha hecho reflexionar sobre diferentes aspectos de la educación tales como las diferencias entre distintos centros y su alumnado (concertado vs público, aplicaciones y herramientas online…) y cómo han sabido adaptarse a la modalidad online de las clases. Por todo esto he desarrollado objetivos, competencias, metodología, contenidos y evaluación dentro de un marco basado en las nuevas tecnologías e internet.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación Didáctica 3º ESOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)