Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEff-Darwich Peña, Antonio Manuel 
dc.contributor.authorRomero Pérez de Villar, Pablo
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-19T09:05:47Z
dc.date.available2021-04-19T09:05:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22913
dc.description.abstractEste proyecto plantea la introducción de la geología y paleontología de la datación como un recurso válido y eficaz de enseñanza. Por otro lado, el presente trabajo persigue dar respuesta a uno de los grandes dilemas a los que el profesorado debe enfrentarse en el día a día como es la falta de motivación del alumnado, el abandono o rechazo a las ciencias por su dificultad debido al abstractismo en su marco teórico. Además, la enseñanza de las ciencias puede resultar aburrida, además de por su dificultad, por la carencia de un acercamiento cotidiano del contenido. Es por ello por lo que el alumnado no encuentre una utilidad en la Biología y Geología, prefiriendo asignaturas más asociadas con la sociedad y su realidad. Se debe añadir, sin duda, el componente y esfuerzo memorístico que exige la asignatura, generando desinterés por el aprendizaje.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa increíble historia de la datación de la Tierra: Un recurso didáctico interdisciplinares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)