Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Méndez, Eladia María 
dc.contributor.authorDarias Rosales, Javier
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-19T10:15:08Z
dc.date.available2021-04-19T10:15:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22927
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Máster se ha elaborado una Programación Didáctica Anual de Física y Química para 2º de la ESO para el I.E.S. Dr.Antonio González, esta programación ha sido elaborada teniendo en cuenta los aspectos normativos relativos al currículo, y a partir del análisis reflexivo de la programación desarrollada en el centro. De la misma forma se ha desarrollado una unidad didáctica para el mismo curso llamada “Diseño de una unidad didáctica sobre el estudio de las disoluciones” donde se enfatiza la importancia del laboratorio en el proceso de enseñanza-aprendizaje y se proponen herramientas para conectar los contenidos con sus implicaciones socialeses_ES
dc.description.abstractIn this Master's Final Project, an Annual Teaching Program for the subject “Physics and Chemistry” has been planned in order to be implemented in the I.E.S. Dr. Antonio González, and has been designed for 2nd year of Secondary School. This Annual Teaching Program is designed according to Law and adapted to the context and needs of I.E.S. Dr. Antonio González. Designing a learning situation entitled “didactic unit for the study of solutions“ is intended that the students become familiar with the laboratory, acquiring knowledge in a more effective way and without forgetting the social applications of the knowledge.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleDiseño de una unidad didáctica sobre el estudio de las disolucioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record