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dc.contributor.advisorReal Torres, Elvira Carolina 
dc.contributor.authorTorrella Galán, Sandra
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-19T10:16:45Z
dc.date.available2021-04-19T10:16:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/22940
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster vamos a analizar los beneficios que tiene la gamificación y, más concretamente, los videojuegos. Exploraremos los diferentes tipos de videojuegos que existen, cómo pueden considerarse una herramienta educativa que ayuda a reforzar el aprendizaje de los alumnos/as y sus posibles usos dentro del aula de Cultura Clásica. Para ello también tenemos una propuesta educativa a modo de Unidad didáctica en la que abordamos las diferentes zonas de Grecia de una forma innovadora.es_ES
dc.description.abstractWith this research we analyze the different benefits of the gamification, including videogames. We explore the varied typology of videogames that exist, how can they be considered as an educative tool that helps to reinforce the learning of the students and how videogames and gamification work in a Classic Culture class. Finally, we put into practice all we analyzed with an educative design in which we learn the different areas of Greece in an innovative wayen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleLa inclusión de los videojuegos como herramienta educativa dentro de la gamificación.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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