Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Mesa, Ana Luisa 
dc.contributor.authorCacho Ugalde, Gorka
dc.contributor.otherMáster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic
dc.date.accessioned2021-04-19T11:15:39Z
dc.date.available2021-04-19T11:15:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23010
dc.description.abstractDesde que en marzo de 2020 se cerraron los centros educativos en España debido al COVID-19, se han tomado una serie de medidas para adaptar el sistema educativo al e-learning. En esta investigación exploramos cómo el profesorado, el alumnado y las familias han desarrollado el proceso de enseñanza-aprendizaje en esta nueva modalidad; los cambios que han realizado; las implicaciones profesionales, personales y familiares; así como sus opiniones de la experiencia vivida. Para ello, se lleva a cabo un estudio exploratorio de tipo cualitativo, centrándonos en el primer ciclo de Educación Primaria de un centro educativo. La recogida de datos se realizó mediante diversos cuestionarios a los agentes implicados, y los resultados muestran diversos cambios realizados a nivel metodológico, la dificultad de compaginar el colegio con la familia y el trabajo, la mejora de las relaciones entre los agentes educativos, la sensación generalizada de agobio y, como conclusión, la no conveniencia del e-learning en este ciclo educativo.es_ES
dc.description.abstractSince all education institutions have closed in Spain due to COVID-19, a series of measures have been taken to adapt the educational system to e-learning. In this research we explore how teachers, students and families have developed the teaching-learning process in this new situation; the changes they have made; the professional, personal and family implications; as well as their opinions of the experience. An exploratory study is carried out following the qualitative approach, in which we analyze the first cycle of Primary Education of a school. The data collection was carried out through several questionnaires to the agents involved, and the results show the changes made at the methodological level, the difficulty of combining school with family and work, the improvement of relations among education agents, the general feeling of overwhelm and, in conclusion, the inconvenience of e-learning in this educational cycle.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documento
dc.titleE-learning en primer ciclo de Educación Primaria (COVID-19): Un estudio exploratorioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem