Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz de la Rosa, Carmen Inés 
dc.contributor.authorGonzalez Rodriguez, Alfonso Jesus
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2021-04-27T14:37:34Z
dc.date.available2021-04-27T14:37:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23102
dc.description.abstractDespués de realizar un análisis sobre la programación del módulo profesional de Contabilidad y Fiscalidad (COB) dentro el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y para el Centro Integrado de Formación Profesional La Laguna en Santa Cruz de Tenerife, se realiza una propuesta de programación didáctica para el módulo profesional con un objetivo claro: acercar la realidad de una empresa al alumnado desde el punto de vista contable. Utilizando la metodología “learnig by doing” o aprender haciendo, donde, como en una empresa real, el alumnado desarrolle el módulo a partir de documentación mercantil y modelos oficiales de las administraciones públicas e instrucciones oportunas, incluyendo además su adaptación al modelo de teleformación para situaciones como la actual, con la crisis sanitaria del COVID 19.es_ES
dc.description.abstractAfter performing an analysis on the programming of the professional module of Accounting and Taxation (COB) within the Higher Education and Finance Training Cycle and for the La Laguna Integrated Professional Training Center in Santa Cruz de Tenerife, a proposal is made of didactic programming for the professional module with a clear objective: to bring the reality of a company closer to the students from the accounting point of view. Using the “learnig by doing” methodology, where, as in a real company, students develop the module based on mercantile documentation with official models of public administrations and appropriate guidelines, including their adaptation to the teletraining model for situations like the current one, with the health crisis of COVID 19.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuesta de programación didáctica para el módulo profesional de Contabilidad y Fiscalidad del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas: Aquí comienza tu profesiónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)